Envío GRATIS en pedidos > 35€

¿Qué regalar a un ciclista?

Ya es un hecho, tenemos la navidad encima y todavía no has elegido regalos de papá Noel ni el de los Reyes Magos, de hecho no tienes ni tan si quiera el del "amigo invisible". No te preocupes, que desde Ridefyl te queremos facilitar la ardua tarea de elegir regalos, aunque los ciclistas somos "fáciles" en este aspecto. 

Lo primero de todo es saber que tipo de ciclista es, puede ser un biker al que le encantan los senderos o por el contrario un "carretero" que hace tiradas kilométricas en su bicicleta de carretera, o incluso un usuario que utiliza la bicicleta como medio de transporte. Sea el que sea no te preocupes, ya que tenemos el regalo perfecto para cualquier tipo de ciclista. 

Para MTB:

Comenzaremos por el aventurero, aquel que coge su bicicleta de mtb y explora cada camino, pista y sendero que se le pone delante. Como buen ciclista de montaña pasará horas encima de su bicicleta, incluso por terrenos pedregosos y muy bacheados, por lo que los puños Ridefyl Comfy le pueden venir genial, ya que su grosor es el ideal para ese tipo de rutas. Solo te queda saber el color de su bicicleta o equipación para elegir uno de los muchos colores que hay disponibles. Destacar que nuestros puños son compatibles con todos los manillares que existen en el mercado, por lo que no tendrás problema en montarlos.

 

No es la única opción para este ciclista, ya que en esta época, y en la primavera que le sigue después es muy habitual encontrarse barro, por lo que tenemos lo indicado para este biker, y no es otra cosa que un guardabarros, ya que no solo protegerá al usuario del barro, si no que también partes tan importantes de la bicicleta como la horquilla.

Y para acabar con la sección del ciclista de mtb te traemos una selección representativa de nuestros más de 50 modelos de calcetines Ridefyl, ya que un calcetín que se precie ademas de cumplir con todas estas características tiene que ser representativo del deporte que practicamos, en este caso el mtb. 

 

   

Para Carretera:

Este ciclista cuida con mucho mimo a su bicicleta, y aunque no suele estar sometida a tantas vibraciones como en el mtb su mayor rigidez hace que todas y cada una de las pequeñas rugosidades del asfalto le lleguen al ciclista. Una forma de minimizar esas vibraciones, que al paso del tiempo se pueden volver molestas es con una buena cinta de manillar, que te de buen agarre y que sea cómoda para que los km no pesen en las manos.

 

 

Otro regalo, sencillo, pero imprescindible es llevar un portaherramientas, ya que los pinchazos y demás averías pueden ser muy habituales. A nadie le gusta tener que utilizar el "comodín de la llamada" para ser recogido, por lo que con un portaherramientas tendrás siempre a mano todo lo necesario para solucionar cualquier percance que te se presente. Además los tenemos en 6 colores distintos para que combines como más te guste. 

 

Para paseo/movilidad urbana:

En los tiempos que corren cada vez es más normal y lógico utilizar tu bicicleta para moverte por la ciudad, cosa que desde Ridefyl apoyamos completamente. Aquí tenemos un par de puños, tanto Race como Comfy para que la bici que utilizas habitualmente en tus desplazamientos tenga un toque personal. En primer lugar te aconsejamos los Comfy color marrón, ya que muchas bicicletas de paseo suelen traer de serie este color de puños, pero por norma general suelen ser puños bastante duros e incómodos, además varios modelos de bicicletas de paseo suelen traer neumáticos de color marrón/crema, por lo que además irán a juego con tus puños Ridefyl.

Pero ahí no queda todo, ya que desde Ridefyl te invitamos a probar el modelo Twinkly, tanto en su versión Comfy como Race, ya que estos puños tienen la peculiaridad de ser luminiscentes, por lo que es un motivo demás para utilizarlos en tus desplazamientos urbanos bajo la noche, cuando se sale de trabajar que en horas de invierno ya es completamente de noche, así además de las luces, también llevarás puños visibles para evitar cualquier problema, tanto con peatones como con otros vehículos. 

 

Para terminar:

Por último, si ese ciclista al que quieres regalarle algo ha sido muy bueno durante este 2019, tenemos los regalos perfectos donde no cabe lugar a equivocación y acertarás. Hemos creado una serie de pack, que a nuestro parecer son el regalo ideal para cualquier ciclista, además hemos creído conveniente hacerles un gran descuento para que ningún ciclista se quede sin su regalo de navidad. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados