Envío GRATIS en pedidos > 35€

Cera y antipinchazos Ridefyl

Hoy te traemos una buena noticia, y es que presentamos dos nuevos productos en los que llevamos trabajando mucho tiempo. Por este motivo también vamos a celebrarlo con un sorteo. Encontrarás las condiciones para poder participar más abajo.

A partir de ahora podrás disfrutar de cera Ridefyl para la transmisión como líquido anti-pinchazos para aseguraros de que la ruta sea un éxito. 

Desde Ridefyl hemos creído conveniente ofrecerte estos dos productos, ya que así no solo vuestras manos disfrutarán de las salidas, también la bicicleta quedará protegida de óxido, suciedad y os podréis olvidar de los (casi siempre) inoportunos pinchazos.

 

Bubble antipinchazos

Hemos creado este líquido de sellado rápido con partículas de caucho para que ninguna fuga de aire te arruine la salida. Con una optimizada composición para que con menos cantidad por rueda sea suficiente (60ml para las MTB), aligerando así el peso de las ruedas, siendo este un peso exterior donde la diferencia es más notoria. De esta forma también ahorras, ya que podrás rellenar en más ocasiones tus neumáticos con un mismo bote. 

Hemos añadido tecnología antioxidante, para así darle una vida útil mayor y más tiempo disponible para sellar un pinchazo. No tendréis que temer en verano por que este líquido se seque a la primera de cambio. 

Y como lo hemos hecho pensando en todos los ciclistas, también es compatible con cámaras de 26",27.5" y 29". Ya no tendrás excusa para ir protegido frente a todos los pinchazos que se presenten en tu camino. Ride for your life!

 

Lubricante cera

En Ridefyl pensamos que la bici no debe "sufrir" cuando tú estás disfrutando de una buena salida, por ello creemos que una buena lubricación de la transmisión es fundamental, ya que no solo debe ir húmeda, si no que debe cumplir otros muchos objetivos. (Como ya te explicamos en este otro post) Es por ello que desde Ridefyl hemos conseguido una cera con partículas cerámicas, biodegradable y antioxidante, que no solo humedece la cadena, también la protege, tanto en condiciones húmedas como secas. 

Gracias a la tecnología cerámica, los cambios entre marchas son más suaves, fluidos y silenciosos, haciendo así que aumente tu rendimiento al reducir la fricción y por ende la duración de tu cadena. 

Por otro lado, los antioxidantes evitan que las partículas de agua creen óxido en el interior de la cadena, lo que aumentaría la posibilidad de partir la cadena en momento de máxima tensión. De la misma manera repele el polvo, por lo que tendremos una cadena brillante siempre, alargando también así la vida útil de toda la transmisión. 

Y como no podía ser de otra forma, en Ridefyl estamos comprometidos con el medio ambiente, por lo que nuestra formula es biodegradable. 

Y al igual que con el liquido anti-pinchazos la hemos creado pensando en todos, por lo que no importará el tipo de bicicleta que tengas, así como tampoco la transmisión, ya que es compatible tanto para carretera como para mtb y cualquier transmisión, tengan 1 , 2 o 3 platos.  

 

 

Participa en el SORTEO

Y por motivo de esta presentación nos gustaría sortear un pack compuesto por:  un juego de puños Comfy Twinkly1 lubricante cera1 anti-pinchazos entre todos los que contestéis en este post a la siguiente pregunta:

¿Cuántos km haces al mes? 

Puedes participar hasta el día 14 de Diciembre. 

Además, ahora, con tu set de puños puedes añadir una cera gratis.

 

"Ride For Your Life"


276 comentarios

  • Hola al mes suelo hacer entre 800 y 900 km con mi btt y ahora empiezo con la de carretera

    Javier Ortega lopez
  • Unos 400 Km al mes de media, aunque me gustaría hacer más.

    Rubén
  • Hago unos 800kms al año. Eso si de calidad y es como si hiciera 1600…vamossss…

    Mikel Carretero
  • Hola, pues según fecha pero sobre 400 ó 450 +-

    Agustín
  • Hago unos 200 al mes,me gustaría hacer más,pero por trabajo no puedo

    Rafael

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados