Añade tu bidón GRATIS en tu pedido

Propósitos de año nuevo (Versión ciclista)

Propósitos de año nuevo (Versión ciclista)

Quién más o quién menos tiene propósitos de año nuevo y el ciclista no es menos. Algunas personas deciden que comenzarán a ir al gimnasio, otras que dejarán de fumar y algunos incluso se plantean ser mejor persona...

Todas ellas tienen algo en común, y es que rara vez se llevan a cabo. Del mismo modo le pasa al ciclista, en este post os queremos hablar de los propósitos de año nuevo del ciclista más habituales, seguro que te sientes identificado con alguno.

 

1. Este año no cambio la bici

Este es uno de los propósitos más habituales del ciclista, el de no cambiar de bicicleta durante el año siguiente.

"Con esta bicicleta ya me jubilo" o "Con esta bici me sobra" son los comentarios más habituales en los ciclistas que aseguran que no cambiarán de bicicleta, pero todos sabemos que eso acabará pasando.

Con el paso del año y la llegada del buen tiempo y las filtraciones de los nuevos modelos cada vez les ronda más la idea por la cabeza, y ese propósito de año nuevo se acaba esfumando.



2. Me controlaré en los almuerzos de mitad de ruta.

A todos nos gusta parar a mitad de nuestra ruta y almorzar para recuperar fuerzas, pero en ocasiones se nos va de las manos y lo que iba a ser una parada rápida se acaba convirtiendo en una parada casi más larga que la propia ruta. 

Cuando comienza un nuevo año y las personas se marcan propósitos uno de ellos suele ser el de perder peso, que llevado al mundo ciclista quiere decir el de controlarse en los almuerzos. 

Las primeras veces quizá sea así, pero tarde o temprano no perdonaremos esa parada a mitad de ruta para echarnos un bocata con la grupeta al abrigo del aire, o un buen refresco en los días mas calurosos acompañado de algo a las brasas... 

almuerzo ciclista

 

3. No más ropa para salir en bicicleta.

Cada año acumulas un nuevo maillot, unos guantes o unos calcetines, no solo por que te los compres tu, también porque la gente que te conoce sabe que con eso aciertan el día de tu cumpleaños o en regalos navideños. 

Tu armario está lleno de ropa ciclista pero no tanto de ropa de calle, por lo que te propones que esto no sea así, te intentas autoconvencer de que ya tienes suficiente ropa para salir en bicicleta y te propones para el año nuevo no comprarte más, o al menos no tanta. 

De nuevo estamos ante otro propósito ciclista de año nuevo fallido, pues si no es por una cosa es por otra.

 

4. Descansar más fines de semana

Los ciclista somos únicos, somos los únicos en pensar que carrera o ruta tocaba el día en que nos han invitado a una boda y en ocasiones nos pensamos si asistir o no. Por nosotros lo tendríamos claro, faltaríamos a ese evento y nos iríamos con la bicicleta. 

Por lo que te propones intentar dejar algún fin de semana libre de ciclismo para ordenar el trastero, o incluso ir a lavar el coche, al cual le hace falta desde hace semanas. 

Pero este propósito se estropea pronto, pues las primeras carreras del año comienzan a aparecer y cuando no son carreras son rutas con muy buena pinta que organizan tus compañeros de fatigas. ¿Cómo vas a perderte esa ruta tan chula con esos puertos de por medio y paisajes tan sorprendentes? 

 carreras mtb 2022

 

5. No le cambiaré nada a la bici

Este propósito de año nuevo ciclista desde un principio sabemos que no lo cumpliremos. Al fin y al cabo siempre hay que cambiar algo debido al desgaste (neumáticos, cadenas, pastillas, etc) también porque ningún ciclista se resiste a cambiar alguna pieza en busca de la comodidad la bicicleta.

 

Estos son 5 de los propósitos de año nuevo en versión ciclista más habituales. Seguro que conoces a más de uno al que le ha pasado...

#RideForYourLife

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra