Envío GRATIS en pedidos > 35€

¡Ridefyl en Decathlon!


Hace meses que llevamos trabajando y hoy podemos hacerlo público, Decathlon La Zenia, se suma como punto de venta de Ridefyl.

Es una gran noticia, un paso adelante con el único objetivo de acercar nuestros productos al usuario, sin duda no podría haber mejor compañero de ruta que el gigante francés, Decathlon.

Este acuerdo representa un hito importante, dada la exposición que supone estar presentes en sus instalaciones, además, la tienda de La Zenia es una de las más importantes de Decathlon España.

decathlon ridefyl puños

 

"Desde mi punto de vista como ciclista en la disciplina de XC era totalmente necesario cubrir esta necesidad para los clientes Decathlon, después de haber probado varios, por experiencia propia me decanté por RIDEFYL por varias razones, la primera y como su eslogan indica "FEEL THE GRIP!" un grip excepcional, un tacto agradable al agarrar el manillar, su protección UV que ofrece más duración y también el hecho de ser producto desarrollado y fabricado íntegramente en España, sin duda, animo a probarlos.

Antonio Cartagena -- Sport Leader XC/BTT --"

 

"Sin duda, es muy importante sellar este acuerdo, pondremos todo el esfuerzo en tener éxito con nuestros puños también en Decathlon, la pasión que tenemos por el MTB es la misma que ponemos en cada producto que fabricamos, y el resultado es esta gran alianza."

Joaquín Castañeda, Ridefyl

 decathlon ridefyl puños

Os animamos a pasaros por Decathlon La Zenia para conseguir vuestros puños Ridefyl, podréis tocarlos y probarlos en la propia tienda.

Pero no queda aquí la noticia, ¡hay que celebrarlo!
¡Hemos preparado un sorteo

Participar es muy sencillo:

Déjanos abajo un comentario, escribiendo de donde eres y si te gustaría encontrar nuestros productos en tu Decathlon más cerano.

Premio: tres sets de puños, modelo y color a elegir.

Se puede participar hasta el día 31/10/2019
Habrá un/a ganador/a

decathlon la zenia ridefyl

La meta está definida; dar a cada ciclista el puño que necesita. 

Ride for your life.


279 comentarios

  • Cómo no tenemos Decatlón en TERUEL ya iremos a Zaragoza a por unos ….🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

    ISI
  • Hola soy de Málaga y gustaría poder probarlos en el Decathlon Rosaleda :)

    Sergio
  • Me encantaria poder tocarlos y probarlos, ya que unos buenos manguitos en el manillar es tan importante como un buen sillin o unos buenos neumaticos

    Jordi minguez cervera
  • Al de rivas seria una pasada tenerlos tan a mano.

    Jose antonio baena
  • Me gustaría probar este gran accesorio en mi nueva trek power fly y poder adquirirlo en mi Decathlon de girona así podría ver el resto de modelos de la marca y poder testarlos.

    Jair Rojas

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados