envío GRATIS en pedidos > 35€

Bicis más míticas.

Hace unas semanas te preguntábamos en nuestra cuenta de Instagram cual había sido tu primera bicicleta. Recibimos muchas respuestas, por lo que nos hemos visto en la "obligación" de crear este post, donde mencionaremos las 5 bicicletas más utilizadas en nuestra infancia, ¿está la tuya entre ellas?

 

Bicicross

Una clásica entre las clásicas, la bici que muchos niñ@s soñábamos. Todos queríamos tener esta bicicleta. Ruedas para el campo, un amortiguador de dudosa funcionalidad y un sillín que a los 10 minutos se hacía incomodo por que no se podía pedalear con normalidad, pero que cómodo era durante esos primeros 10 minutos, ¿verdad?

Bicicros Ridefyl

 

Monty

Este modelo es algo mas contemporáneo, aun así todavía sigue siendo deseo de los niños de hoy en día (aunque en versiones más actuales), que el bmx fuera deporte olímpico le dio un impulso. En los 90 y 2000 era para muchos una bici inalcanzable, por lo que si tenías una eras un privilegiado y la envidia del parque.

Moty Ridefyl

 

Rockrider

Esta marca posiblemente sea la más moderna de esta lista, es un indicio de que Decathlon está haciendo las cosas bien, ya que los niños y adultos que comienzan en este deporte ven esta marca como una de las principales candidatas a la hora de comprar una bicicleta, económicas y cumplidoras. No hay ciudad que no tenga por sus caminos bicicletas Rockrider. 

Rockrider Ridefyl

 

BH

"La mejor para los baches" se decía, ¿no? Con ese protector en el cuadro para protegerte de posibles golpes en las partes mas sensibles del ser humano que no hacía absolutamente nada, y un sillín igual de incomodo que el de su prima la Bicicross, pero mucho más pequeño y duro. Aun con todo eso era una bici realmente apreciada por los jóvenes de los 80/90, veías en ella una todo-terreno del ciclismo, con sus ruedas gordas llenas de tacos cuadrados. 

BH California

 

Orbea

Y es que el éxito de Orbea no es nuevo, la marca vasca lleva desde 1926 fabricando bicicletas, por lo que en ese tiempo os podéis imaginar la cantidad de niños que han aprendido a montar en bici montando bicicletas Orbea y la cantidad de adultos que se aficionaron a este deporte pedaleando sobre la bici que "nunca se estropea" o algo así se decía por nuestra zona. 

Orbea Ridefyl

 

¿Está tu bici entre las mencionadas anteriormente? Si es así dinos cual de las 5 es, y si por el contrario no aparece en la lista, coméntanos con que bicicleta empezaste a aficionarte al ciclismo para una posible próxima entrega. 

 

"Ride For Your Life"

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados