Calcetines Noisy GRATIS en pedidos superiores a 30€

Ser Mujer Ciclista

Hoy tenemos el placer de entrevistar a Lorena Isasi fundadora de Ser Mujer Ciclista.

Bueno Lorena cuéntanos, ¿cómo surge esta comunidad?

La idea surge con el fin de unir a todas esas mujeres apasionadas de las dos ruedas ya tengan o no un club, tengan o no con quien salir, un espacio para preguntas, para presentarse, para lo que necesiten. 

Esta pasión que tienes por el deporte, ¿de dónde viene?

 Mi pasión por el deporte viene desde pequeña, descubrí las dos ruedas ya de mayor, bastante mayor, pero me enamoré y desde entonces es un amor que crece cada día. 

¿Cuánto tiempo llevas con esta comunidad? ¿Y haciendo deporte?

Con la idea desde hace dos años y medio más o menos, empezó todo con un blog y la idea de crear la comunidad iba creciendo y ya en septiembre pude lanzar la web. También la primera colección de ropa para ir bien guapas encima de nuestra bici.

Calcetines SMC

¿MTB o ciclismo de carretera? ¿Cuál te gusta más?

Hace un par de años te habría contestado carretera sin dudar, pero la MTB va cada día cogiendo más fuerza y desde que practico Gravel, tengo el corazón partido, cada una tiene su parte bonita. 

¿Que otros deportes te apasionan?

En realidad me gusta el deporte en general, y creo haber practicado casi de todo, pero desde hace ya unos años el ciclismo es mi pasión. 

¿En qué consiste SMC? ¿Cuántas formáis parte de esta gran familia?

SMC es un lugar para todas esas mujeres Ciclistas, para que encuentren mujeres con las que comentar cualquier duda y un sitio donde hacerse ver. Cada día somos más, y espero que así siga, y podamos ser muchas dentro de la comunidad. Por otro lado crear colecciones de ropa exclusiva para nosotras de alta calidad. 

¿Qué recomendarías a esas mujeres que están planteándose iniciarse en el mundo del ciclismo?

¡Sal y pedalea! Cada día conozco a más mujeres ciclistas y todas desprenden felicidad y coinciden con lo bien que se sienten desde que se toparon con el ciclismo.

¿Qué hay que hacer para ser de SMC ?

Entrar en la web, contar su historia si les apetece, seguir las redes e ir publicando sus fotos etiquetando a la comunidad, si pueden unirse a las quedadas.

¿Hacéis quedadas a menudo? ¿Por dónde soléis salir?

 De momento las quedadas son en Madrid, salimos casi todas las semanas, ahora en invierno es más complicado por el clima, pero cara al buen tiempo se harán más y buscaremos diferentes sitios para ello.

¿Qué planes tenéis para 2019?

 A nivel comunidad Sumar km, participar en marchas y carreras, en definitiva no dejar de pedalear.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados