Envío GRATIS en pedidos > 35€

¡TEST! ¿Qué tipo de ciclista eres?

En el mundo del profesionalismo existen varios tipos de ciclistas, destacando muchas veces el escalador, por su rapidez en superar las cuestas más empinadas, pero, entre nuestros compañeros de fatigas de los domingos también encontramos varios perfiles de ciclista, al igual que seguramente tenéis compañeros con cosas típicas como las de este artículo. Con este post queremos que aprendas a diferenciarlos, al final del artículo encontrarás un test para ver cual eres tú.

1."Rodator"

Sí, una máquina de rodar en tramos llanos. No importa que el aire de a favor, en contra o que no haga aire (caso este último digno del estudio de Cuarto Milenio) Dale una recta plana y prepárate para... ¿Disfrutar?

Calcetines Ridefyl stripes

 

2. "El Biker"

Todo lo que no sea polvo, barro, ramas y piedras le aburre. No cuentes con él en una salida pistera, el quiere acción. Nada de subir a unas molinetas y bajar por una pista ancha, el quiere senderos y trialeras. ¿Qué ha llovido estos días y hay barro? Esto es mountain bike, ¿no? además, ¡así la ducha sienta mejor!

Guardabarros Ridefyl mud side

3. El entrenador

Él no sale por salir, siempre tiene un motivo. Nunca deja una salida al azar, da igual que sea a mucha intensidad o a baja, siempre hay un motivo. Si sale suave ya sabes que es por que ayer apretó, y eso de ir a rodar y no meterse unas series no aparece en su diccionario. En el grupo de whatsapp sus primeras palabras suelen ser "a mi hoy me toca..." y sus salidas en Strava suelen tener nombres que parecen ecuaciones matemáticas. 

 

4. "Descender"

Hace fácil lo que para ti es imposible, no solo baja bien con la bicicleta de mtb, también con la de carretera. Es capaz de abrocharse el chaleco mientras toma curvas sin dificultad, en cambio tu no eres capaz de sacarte una barrita en marcha. Y cuando llegamos al monte... él se inventa saltos, invertidos y caballitos en cada una de las sendas, mientras nosotros tocamos el puño con nuestra maneta de freno...

Rider Ridefyl

5. Carretero

Este caso es bastante similar al primero, aunque tiene algunos matices, ya que será capaz de "fundirnos las bielas" en cualquier terreno, no tiene por que ser en llano, puede descolgarnos en subidas o sacarnos 20 metros en un sprint de 10" con su bicicleta de carretera, eso si... las piedras y raíces mejor para otro día...

 

¿Y tú? ¿que tipo de ciclista eres? ¡Gira la ruleta para averiguarlo!

 

"Ride For Your Life"

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados