Envío GRATIS en pedidos > 35€

¿Cómo era entrenar antes de Strava?

Strava ha supuesto un grandísimo cambio a la hora de entrenar. Nos ha hecho que nos esforcemos mucho más a la hora de entrenar en solitario y en compañía. Ya que los segmentos nos los tomamos como si fueran una carrera

"Nadie se acuerda de quién ganó una carrera, pero los KOM ahí quedan" dijo uno de nuestros compañeros ciclistas. Y parte de razón lleva, todos y todas nos esforzamos por vernos en lo más alto del ranking. 

Antes el máximo esfuerzo lo lograbas saliendo en grupo e intentando llegar el primero a lo más alto de la subida o ser el primero bajando una senda, y ahí quedaba todo. Ahora tenemos la oportunidad de luchar contra nosotros mismos, mejorar nuestros tiempos y ver como estamos en comparación a los demás.

Aunque lo tuyo no sea competir, Strava es muy útil para descubrir rutas por tu zona, ver cómo ha ido el entrenamiento, si el pulso ha sido correcto, los metros que has acumulado y mucho más. Llevar un registro de tu actividad física es muy beneficioso para seguir entrenando al mismo ritmo e intentar superarte. 

Strava no es sólo un lugar dónde registras tus rutas y ves las de los demás, es una red social con muchísimo peso entre los ciclistas y runners. Puedes comentar a tus amigos, nombrarlos y darles "likes" o mejor dicho, kudos.

En Strava también puedes hacer nuevos compañer@s de entrenamiento, como el Club RIFYL RIDERS, en el cual encontrarás a mucha gente que puede entrenar por tu zona y os podéis enseñar nuevas rutas. Además de todos los retos que se lanzan cada mes, que dejando los premios a parte, te animan mucho a superarte a ti mismo/a. 

No hace falta que hagas tus entrenamientos públicos, los puedes subir en privado para tu propio disfrute y tu propio control. Si algún día haces una ruta que quieras compartir con los demás lo puedes hacer sin problema.

Desde RIFYL animamos a todo el mundo a usar esta aplicación para completar la experiencia de los entrenamientos en bicicleta.

¡Únete al club RIFYL RIDERS


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados