5€ de descuento en pedidos mayores de 30€, click aquí.

Reviews

Planet Mountainbike

"Lo que no está sujeto a debate es la capacidad de agarre con el que cuentan estos puños. Realmente no nos hemos encontrado nada igual anteriormente. Da igual las condiciones, seco o mojado, el agarre de los RIDEFYL es impresionante."


Enduro Spain logo

"Después de probar los puños RIDEFYL durante varias semanas es que son unos puños con un gran agarre y que, gracias a su compuesto, absorben muchas vibraciones lo cual repercute en una gran comodidad y en un menor cansancio de manos y antebrazos."


"Los puños presentan una sección hexagonal que se adapta de forma óptima a la posición que adopta la mano cuando se sujeta el manillar, proporcionando un agarre superior..."

rutasenbici

"...  su fabricación en RPC ofrece unas características muy TOP como la gran absorción de las vibraciones que llegan al manillar, una gran resistencia a los impactos y a los cortes, mayor durabilidad con protección UV-400 contra la luz ultravioleta, y además, repelen olores, suciedad y sudor."

"... no son los más ligeros del mercado, pero son cómodos, muy duraderos y tienen un grip fuera de lo común, por lo que si eres tanto de los que buscan una u otra característica tendrás una compra segura..."

 

"El tacto es difícil de describir, es como “firme y mullido al mismo tiempo” y al contrario de lo que podía parecer por la ausencia de relieves o dibujos en su superficie, el agarre es muy bueno. [...] son MUY MUY CÓMODOS, esa ausencia de dibujos y relieves que de entrada parecía extraña se agradece en la palma de las manos, por fin creemos que vamos a dejar de tener callos, ¡no nos lo podemos creer! [...] no quedan sucios ni con partículas de tierra ni nada pegado sobre su superficie, de hecho al llegar están perfectos y  tras la “ducha” a la bici quedan como recién estrenados.

los calcetines son MUY CÓMODOS,  son SUAVES y no notas que los llevas ya que NO PRESIONAN para nada la pierna . Cuando nos los quitamos no había la mínima marca de elástico ni nada por el estilo."

mtbymas

"RIDEFYL Comfy desde el principio proporcionan un gran agarre asimismo su grosor de 32mm en esta versión Comfy, un tamaño que ayuda a disminuir el cansancio y el dolor en la parte superior antebrazos, espalda y manos, Tras usarlos un par de semanas debemos indicar que nos ha sorprendido gratamente la comodidad que ofrecen unida especialmente a un gran agarre."

 

 

mtb a fondo

"Uniendo un fantástico agarre, con una buena absorción de vibraciones y una fantástica durabilidad, resulta difícil no recomendar unos puños de tanta calidad como estos RIDEFYL Comfy, que cumplirán con las necesidades de hasta los ciclistas más exigentes. Por nuestra parte, recomendamos ampliamente el producto para cualquier tipo de ciclista.

La propuesta de RIDEFYL nos permite gozar de unos calcetines de alta calidad, que permiten mantener nuestros pies cómodos y lejos de rozaduras al tiempo que le dan un toque colorido a nuestra vestimenta (si bien esto último es cuestión de gustos). Nosotros no podemos hacer más que recomendarlos ampliamente."

 

"Lo primero que llama la atención de estos puños es su textura, nada porosa y completamente lisa que con solo tocarlos auguran un agarre muy bueno.

Pero lo que más destaca de estos puños es el agarre, sencillamente espectacular. Donde más lo he notado ha sido con lluvia y barro, donde otros puños al ser porosos llegan a un punto en el que se empapan y la mano resbala un poco. Esto no pasa con los RIDEFYL y el agarre es muy bueno siempre."